Las Mejores Aplicaciones Para Estudiantes De Inglés

Las Mejores Aplicaciones Para Estudiantes De Inglés

A medida que la tecnología se vuelve cada vez más popular, la cantidad de aplicaciones que son creadas también aumenta. Hay miles y miles de aplicaciones disponibles y existen aplicaciones para todo lo que puedas imaginar. Por supuesto, entre estas hay cientos de aplicaciones para el aprendizaje de idiomas.

Por lo general, a los niños y adolescentes les encanta trabajar con la tecnología y prefieren utilizar sus dispositivos electrónicos para escribir y leer que hacerlo de la manera tradicional. Las aplicaciones también ayudan a reforzar el material aprendido en el salón de clases y permiten que los estudiantes experimenten el inglés de otra forma. Además, la movilidad de los dispositivos ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar cualquier día, en cualquier momento y en cualquier lugar, sin la necesidad de cargar con libros o cuadernos.

Por lo tanto, si conoces niños y adolescentes expertos en tecnología y les encanta probar nuevas aplicaciones, aquí compartimos 5 para cada edad:

PARA NIÑOS

  1. Keba! English for Kids (ESL)
  2. Learn English Kids with Amy
  3. Pacca Alpaca
  4. Learn English Kids
  5. Lean English for Kids

PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS

  1. Duolingo
  2. Memrise
  3. Busuu
  4. Babbel
  5. Rosetta Stone

 

 

 

Image: noticias.universia.net.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *